Página principal    ¿Quiénes somos?    Servicios    Contáctenos

DELTA, Consultores en Producción Animal, es una firma consultora que provee servicios técnicos en Producción Animal, en su sentido mas amplio y en un rango grande de disciplinas.

El objetivo de la firma es brindar servicios de la mas alta calidad, con una relación costo-beneficio muy favorable para el cliente.

La Junta de Directores es presidida por el Ing. Agr. Roberto Cardellino, quien posee una trayectoria y experiencia muy importantes en el campo de la Producción Animal.

DELTA tiene a su disposición un equipo de muy calificados técnicos, de muy diferentes partes del mundo, con vasta experiencia en diferentes áreas temáticas, de modo de poder proveer a los clientes un servicio de alta calidad y muy adecuado a sus necesidades especificas.

La firma destaca un alto grado de experiencia en los temas de Ovinos y Lanas, incluyendo los diferentes productos que forman parte de su explotación (lana y carne ovina), programas de mejoramiento genético, asi como información de inteligencia de mercado.

DELTA provee sus servicios tanto a nivel nacional (Uruguay) como internacional, en idioma español o en inglés, a elección del cliente.

Gracias a una fuerte red de conexiones internacionales a diferentes niveles, la firma tiene acceso a tecnologías, metodologías y procesos de punta disponibles hoy en el mundo, cubriendo desde los temas mas técnicos y teóricos, hasta los proyectos de implementación mas aplicados.

Especialistas

Entre ellos se incluyen:

Ing.Agr. Raul Leborgne, destacado especialista en Producción Animal, Producción de Leche y Engorde de Vacunos.

Ing.Agr. Alvaro Simeone (PhD), técnico especializado en nutrición y suplementación de ganado de carne.

Ing.Agr. Bernardo Andregnette, ex coordinador general de FUCREA, con vasta experiencia en Análisis de Gestión de empresas agropecuarias y Proyectos de explotación.

Ing.Agr. Guillermo Cardellino, ex coordinador general de PRENADER (Programa Nacional de Riego), especialista en riego y agricultura.